Menú
×
Cadena 3

Condiciones comerciales

El site comercial de Cadena 3 le presenta las propuestas, alternativas, mediciones y más de todo lo que necesita para realizar su pauta.

Venta de segundos de contenido publicitario – Emisión Radial

Radiodifusora del Centro S.A. produce y comercializa tres programaciones:

  1. una programación de tipo convencional o generalista, denominada "Cadena 3 Argentina"
  2. una programación fórmula musical, de perfil "hit contemporáneo" denominada "FM Córdoba"
  3. una programación fórmula musical, en el que la música local/regional (cuarteto) marca su perfil, denominada "Radio Popular"

La programación denominada "Cadena 3 Argentina" se propaga íntegra y simultáneamente en 26 ciudades argentinas (ver sección Cobertura). A cada una de tales ciudades se las identifica, a los fines tarifarios, como una "plaza".

De tal manera, la tarifa denominada "Plaza Córdoba" valoriza los mensajes publicitarios emitidos únicamente por las emisoras radicadas en la Ciudad de Córdoba, y la tarifa denominada Plaza Cadena", valoriza los mensajes publicitarios emitidos simultáneamente por todas las emisoras que propagan la programación "Cadena 3 Argentina", en las 26 ciudades argentinas.

CONDICIONES COMERCIALES

Condiciones comerciales vigentes para nuestras ventas de segundos de contenido publicitario en nuestras emisoras.

Nuestras oficinas comerciales en Córdoba y en Buenos Aires quedan a vuestra disposición para cualquier consulta. Puede contactarse con nosotros haciendo clic aquí o escribiendo a [email protected]