Perfil de Voces por la educación - Cadena 3 Comercial
Cadena 3
FM Córdoba
La Popu
MediaKit
Adherite
Contacto
Cadena 3

Voces por la educación

Reach mensual:

607.278

El micro especial Voces por la Educación consiste en la incorporación en distintos programas de Cadena 3 Argentina, de segmentos informativos dedicados especialmente a temas educativos. Se emitirá de lunes a viernes, en los programas Juntos", "Viva la Radio" y "Turno Noche". Voces por la Educación cuenta con la participación de docentes y alumnos de todo el

país, como así también de ONG dedicadas a emprendimientos que estimulan y promueven una mejor educación en nuestros niños y jóvenes. La temática de los micros tiene días fijos para los distintos temas, por ejemplo, todos los jueves se lee un cuento, recomendando, de acuerdo a las edades de los pequeños lectores, un libro que les pueda resultar de interés.

El micro especial Voces por la Educación consiste en la incorporación en distintos programas de Cadena 3 Argentina, de segmentos informativos dedicados especialmente a temas educativos. Se emitirá de lunes a viernes, en los programas Juntos", "Viva la Radio" y "Turno Noche".

Voces por la Educación cuenta con la participación de docentes y alumnos de todo el país, como así también de ONG dedicadas a emprendimientos que estimulan y promueven una mejor educación en nuestros niños y jóvenes. La temática de los micros tiene días fijos para los distintos temas, por ejemplo, todos los jueves se lee un cuento, recomendando, de acuerdo a las edades de los pequeños lectores, un libro que les pueda resultar de interés.


Segmentos y micros especiales

Tarifas vigentes desde el 1º de agosto de 2020

Voces por la educación

El auspicio de Voces por la Educación incluye la emisión de 2 micros diarios de 20 segundos de publicidad entre apertura y cierre, de lunes a viernes (44 micros mensuales).

Precio mensual del auspicio:

$235.000.

- más IVA.

Trabajamos con nuestros anunciantes para seguir innovando, para generar nuevos espacios, momentos únicos para cada marca.

Si tenés alguna idea o proyecto, completa el formulario para que nos pongamos en contacto y le demos forma a una propuesta que se ajuste a tus necesidades.