Perfil de Cadena 3 - Cadena 3 Comercial
Cadena 3
FM Córdoba
La Popu
MediaKit
Adherite
Contacto
Cadena 3

La auténtica radio federal

Cadena 3 Argentina transmite desde Córdoba las 24 horas en vivo con programación local. Tiene emisoras propias a lo largo del territorio nacional, desde el centro del país. Cadena 3 ofrece variados programas para todos los amantes de la radio. Buscó siempre expandirse hacia otras regiones del país, por eso posee emisoras integrantes de la cadena que retransmiten buena parte de su programación en varias localidades y provincias argentinas.

Cadena 3 ocupa el tercer lugar entre las radios más escuchadas durante las mañanas a nivel nacional. Además, en el Gran Córdoba se calcula que la radio es escuchada por un 85% de la audiencia. Con su emisora filial en Buenos Aires, Cadena 3 se convirtió en la primera estación de radio del interior presente en Capital Federal.

Tiene corresponsalías propias en España, México, Miami, Italia y Rusia. Brinda a sus oyentes un menú completo y

diferente a lo largo de 24 horas de transmisión en vivo con programación propia, hay segmentos de noticias, programas misceláneos por la mañana y por la tarde, además de un espacio exclusivo para el deporte. La programación incluye segmentos de información local, producidos especialmente por cada una de las repetidoras. Programas como Juntos, Viva la Radio y Radioinforme 3, se transformaron en verdaderos clásicos de la radiofonía nacional.

Quien sintoniza Cadena 3 a través de sus múltiples plataformas, encuentra un lugar de pertenencia con el que identificarse, una oportunidad para informarse, entretenerse, escuchar música y sentirse acompañado. El círculo entre la audiencia y la radio es claro Cadena 3 elige a la gente, trabaja para ella con gran compromiso y la gente a su vez elige a Cadena 3.

Cadena 3 Argentina transmite desde córdoba las 24 horas en vivo con programación local. Tiene emisoras propias a lo largo del territorio nacional, desde el centro del país. Cadena 3 ofrece variados programas para todos los amantes de la radio. Buscó siempre expandirse hacia otras regiones del país, por eso posee emisoras integrantes de la cadena que retransmiten buena parte de su programación en varias localidades y provincias argentinas.

Cadena 3 ocupa el tercer lugar entre las radios más escuchadas, durante las mañanas a nivel nacional. Además, en el Gran Córdoba se calcula que la radio es escuchada por un 85% de la audiencia. Con su emisora filial en Buenos Aires, Cadena 3 se convirtió en la primera estación de radio del interior presente en Capital Federal.

Tiene corresponsalías propias en España, México, Miami, Italia y Rusia. Brinda a sus oyentes un menú completo y diferentea lo

largo de 24 horas de transmisión en vivo con programación propia, hay segmentos de noticias, programas misceláneos por la mañana y por la tarde, además de un espacio exclusivo para el deporte. La programación incluye segmentos de información local, producidos especialmente por cada una de las repetidoras. Programas como Juntos, Viva la Radio y Radioinforme 3, se transformaron en verdaderos clásicos de la radiofonía nacional.

Quien sintoniza Cadena 3 a través de sus múltiples plataformas, encuentra un lugar de pertenencia con el que identificarse, una oportunidad para informarse, entretenerse, escuchar música y sentirse acompañado. El círculo entre la audiencia y la radio es claro: Cadena 3 elige a la gente, trabaja para ella con gran compromiso y la gente a su vez elige a Cadena 3.

Nuestros programas son un clásico en todo el país

Perfil del programa Juntos

Juntos

Lunes a Viernes
08:00 a 13:30 hs.

El programa JUNTOS es uno de los programas de mayor audiencia del país. Lleva más de 35 años de éxito al aire, manteniendo durante los últimos años un promedio de 70% de share en la audiencia de Córdoba, que se proyecta a nivel nacional a través de CADENA 3 ARGENTINA, liderando la radiofonía argentina, porque combina en forma atractiva música, actualidad y segmentos especiales que lo hacen único en su género.

Perfil del programa Viva la radio

Viva la radio

Lunes a Viernes
14:30 a 18:00 hs.

VIVA LA RADIO podría definirse a sí mismo como un Magazine con noticias, música clásica y de vanguardia, reportajes especiales y comentarios de actualidad. Con la conducción de Rony Vargas, retrata los hechos que ocurren al instante en el ámbito local, nacional e internacional. Cuenta con la participación de columnistas especializados en veterinaria, jardinería, medicina, enología, automovilismo, campo, juegos de azar y literatura entre otros.

Un equipo que bate
récords 24/7

Programación

Programación de Cadena 3 Argentina

Nuestros oyentes disfrutan
de nuestra compañía

Segmentos y micros especiales

Radioinforme 3

Radioinforme 3

Una mañana para todos - Tiempo compartido

Una mañana para todos - Tiempo compartido

El campo hoy

El campo hoy

Voces por la educación

Voces por la educación