Programas de Cadena Heat - Cadena 3 Comercial
Cadena 3
Cadena 3 Rosario
Cadena Heat
La Popu
MediaKit
Adherite
Contacto
Cadena 3

Lo que nuestros oyentes disfrutan

De largo

De largo

Para el que no puede dormir, o para el que no quiere dormir, tenemos canciones despiertas para la ciudad dormida. Si te toca pasar "de largo"... nosotros, pasamos música. De lunes a viernes de 00 a 06hs.

Fiesta de locos

Fiesta de locos

De lunes a viernes de 09 a 13hs con Javi Rosemberg y Flavia Dellamaggiore. Las mañanas de Cadena Heat son una fiesta y no se parece en nada a un programa típico de ese horario. Todo puede pasar y esta dupla hará lo imposible para que todo suceda.

Anímate

Anímate

El programa de entretenimiento icono de la FM cordobesa, ahora es federal. La música une a las personas, pero Gaby se encarga de que estén más cerca. De lunes a viernes de 14 a 18hs con Gaby Tessio.

Una noche más

Una noche más

Las noches tienen un encanto especial, pero todo encanto termina a la medianoche. Por eso, hasta el último minuto del día acompañamos a la audiencia en vivo con el mejor compilado de música. "Una noche más" de lunes a viernes de 20 a 24hs. Conduce Melina Uliarte

La música de la Heat

La música de la Heat

Vení

Vení

La pareja más dispareja de Heat se unen en un programa que intenta encontrar una gran idea, pero no siempre resulta. Flor Ferrero y Fran Reale le ponen aires frescos a la tarde del sábado.

Previa Heat

Previa Heat

Música de fondo para ambientar las juntadas del fin de semana. La previa de cualquier salida tiene su propia selección de canciones y todas suenan en Heat.

Heat 100

Heat 100

Los éxitos más importantes del país toman la posta de esta maratón de música, para continuar la tarde del domingo con los temas más escuchados del momento. 100 canciones seguidas que garantiza un éxito, siempre.

Casi despiertos

Casi despiertos

"Casi despiertos" lunes a viernes de 06 a 09hs. Un programa que combina noticias, música y entretenimiento. Madrugar nunca fue divertido. ¡Hasta ahora! Andrés Manzur y Mariana Asan acompañan a quienes están empezando el día: en casa, en el auto o en el colectivo. Todo lo que la audiencia necesita para arrancar la mañana de una manera diferente.

Una que sabemos todos

Una que sabemos todos

Todas esas canciones que sabemos de memoria se juntaron en un especial diario de una hora. "Una que sabemos todos" de lunes a viernes de 13 a 14hs con Leo Castellano, es un programa que se enfoca en temas conocidos por todos en un horario en dónde la audiencia está en un momento clave del día (y en movimiento) y lo que necesita es un shot de energía para seguir con la rutina.

Clásicos a la vuelta

Clásicos a la vuelta

No importa si el tránsito es un caos o si el viaje en colectivo se hace eterno. Seleccionamos 30 temazos para que acompañen a la audiencia en todo el trayecto. "Clásicos a la vuelta" lunes a viernes de 18 a 20hs es un incentivo para la vuelta a casa; con esos temas que todos quieren cantar bien fuerte. Conduce Lucas Correa.

De fiesta

De fiesta

Tres horas seguidas de música para que la audiencia baile como si en un boliche. Cada fin de semana, el Dj Fernando Torres Martínez convierte el living en una pista de baile.

De finde

De finde

Meli Uliarte presenta un resumen semanal con los principales éxitos de la radio, para empezar la mañana del sábado con el volumen muy alto.

Ahí vamos

Ahí vamos

La mejor selección de esas canciones que se bailan algunas horas después. "Ahí vamos", con Flavia Dellamaggiore, le pone música a los preparativos del sábado a la noche.

Maratón de clásicos

Maratón de clásicos

Si hasta ahora los únicos clásicos del domingo era el asado y los fideos de la abuela, ahora tenemos muchos más y suenan durante 6 horas seguidas. Los domingos tiene una maratón de canciones y son los clásicos los encargados de empezar el primer tramo de recorrido.

Maratón de lentos

Maratón de lentos

Si el fin de semana pasa muy rápido, los domingos a la noche vamos mas lento. Heat termina la maratón de música con 3 horas de baladas. Los domingos tienen su lado lento y suena en Heat.