La radio avanza

Cadena 3 renovó su compromiso por unir, informar y entretener

En una presentación ante clientes y agencias, la Gran Cadena Federal mostró lo hecho y avanzó sobre sus planes para el año próximo. También se analizaron las perspectivas políticas y económicas del país.

06/12/2023 | 15:22

La radio está más viva que nunca en su misión de unir, informar y entretener. Esa realidad es la que empuja a Cadena 3 a seguir con el más alto estándar de proactividad para generar productos que, como hasta ahora, han logrado que la audiencia la ponga en el principal sitial de los medios de comunicación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este compromiso quedó ratificado una vez más este martes por la noche, durante un encuentro con anunciantes, clientes y agencias de publicidad, que se realizó en La Mona Museo Bar, un lugar que sabe expresar cómo la cultura y la tradición pueden nacer en Córdoba y expandir su encanto por todo el país.

Con Guillermo Hemmerling como conductor, el evento sirvió para trazar una perspectiva no sólo de la radio, sino también del país.

Esto dio lugar a la primera charla de la noche, a cargo de Sergio Suppo, director periodístico de Cadena 3, y Salvador Di Stéfano, nuestro analista económico y financiero.

La política y la economía, con claves para entender lo que viene y cómo afrontarlo. Son datos fundamentales para planificar y decidir en un año tan particular como el próximo, que no será tarea sencilla.

Posteriormente, el director general de Cadena 3Guillermo Chialvo, se refirió al momento de la industria de los medios y, en particular, de la radio como plataforma para que los anunciantes logren llegar a la audiencia de una manera clara y eficaz.

En ese marco, Chialvo planteó dos cuestiones que hoy son centrales:


"Desde Cadena 3, sabemos que la radio está más viva que nunca."


"La radio queda N°1 por credibilidad."


El director comercial, Marcos Scocco, tomó la posta para definir hacia dónde va Cadena 3, con las mediciones que la confirmaron como líder, un resumen de lo intenso que fue el año 2023 y avanzó sobre los planes para 2024.

Todo, por cierto, enmarcado en el hecho de que Cadena 3 apuesta siempre a desarrollar contenido de calidad para las audiencias y para las marcas.

En el ambiente, hubo coincidencia en que se viene un gran 2024, en el que hay mucho por delante, para lo cual Cadena 3 está preparada como siempre.

Más información

Presentación de Cadena 3 Argentina período 2023 (pdf)

Emotion’s Defining Role in Audio Advertising Effectiveness (pdf)

Lumen: Audio Ads Outperform Video For Attention And Brand Recall, Dentsu Study Reveals (link)

Lo último

La radio avanza

Cadena 3 renovó su compromiso por unir, informar y entretener

La radio más federal

Cadena 3 Presente en el Brand 100

La radio más federal

Cadena 3 profundizará en 2023 la unión entre los clientes y su audiencia

Conciencia de marca

La radio AM/FM genera una conciencia de marca.